cultura

Ramón Gener y Jesús Corbacho agotan las entradas de ‘Love, love, love’ en el Auditorio de Tenerife

El espacio escénico capitalino ofrece este jueves el espectáculo que recorre algunas de las más reconocidas obras de la música clásica y de los 'hits' de la moderna
Ramón Gener y Jesús Corbacho presentan la propuesta musical. / DA

El Auditorio de Tenerife, en la capital tinerfeña, ha agotado las entradas para el espectáculo Love, love, love. Un viaje por la música y el amor, presentado por José Corbacho y Ramón Gener, con música de la Sinfónica de Tenerife y The Love Rock Band, que incluye a tres cantantes. El concierto tendrá lugar este jueves (19.30 horas) en la Sala Sinfónica.

Esta propuesta artística recorre las más reconocidas obras de la música clásica y los hits más importantes de la moderna. El programa está compuesto por música de Bach, Mozart, Beethoven, Verdi y Wagner, pero también de Elvis Presley, Amy Winehouse, Bruce Springsteen, The Beatles, Madonna, Elton John, Katy Perry y Beyoncé.

Durante el espectáculo, entre canción y canción, los dos presentadores van contando interesantes historias sobre los artistas de la música que se interpreta y las circunstancias que motivaron esas composiciones. Los temas serán interpretados por la Sinfónica de Tenerife, bajo la dirección de Rubén Gimeno, y por The Love Rock Band, con sus músicos de pop-rock y los cantantes Sara Pi, Sebastián Ramírez y Tonia Richardson.

TE PUEDE INTERESAR