cultura

El Reggaeton Beach Festival ya tiene lugar exacto de celebración en Tenerife

Los fanáticos de la música urbana están de celebración y es que se ha anunciado la celebración del Reggaeton Beach Festival en Tenerife para julio de 2023, tras haber sido cancelado el año pasado en San Miguel de Abona por problemas de permisos
Reggaeton Beach Festival

Los fanáticos de la música urbana están de celebración y es que se ha anunciado la celebración del Reggaeton Beach Festival en Tenerife para julio de 2023, tras haber sido cancelado el año pasado en San Miguel de Abona por problemas de permisos.

La organización del festival ya ha comenzado a dar a conocer los artistas que participarán en el evento, y se espera que el festival sea una experiencia emocionante para los fanáticos del reggaetón.

Con su ubicación en el municipio de La Laguna, el Reggaeton Beach Festival tiene como objetivo convertir a Tenerife en un destino de perreo para los visitantes que buscan una experiencia musical única.

En concreto, la ubicación exacta que ha avanzado la dirección del Reggaeton Beach Festival es un descampado de 200.000 metros cuadrados ubicado cerca del circuito de karting de La Esperanza, justo donde antes se ubicaba el zoo de La Laguna (Safari Kudu).

ARTISTAS CONFIRMADOS DEL REGGAETON BEACH FESTIVAL TENERIFE 2023

El Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023 ha confirmado la participación de varios artistas destacados del género musical. El primer artista en ser anunciado fue Manuel Turizo, autor del éxito La Bachata, que cuenta con más de 834 millones de reproducciones en Spotify.

Recientemente, se confirmó la participación de Eladio Carrión, artista estadounidense conocido por sus temas Mbappé y Kemba Walker, que han acumulado más de 209 millones de reproducciones en Spotify.

El último artista en unirse al cartel del Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023 es Mora, reconocido a nivel mundial por sus colaboraciones en canciones como Una Vez con Bad Bunny, 512 con Jhay Cortez, Inocente con Feid, y Volando Remix también con Bad Bunny, entre otras. La inclusión de estos artistas promete ofrecer una experiencia emocionante para los fanáticos del reggaetón que asistan al festival.

TE PUEDE INTERESAR