santa cruz

Santa Cruz abre el periodo de pago voluntario de impuestos desde el 19 de mayo hasta al 19 de julio

La contribución, la tasa de basuras o el rodaje son algunos de los tributos que se cobran durante el primer semestre de este 2023

El Ayuntamiento de Santa Cruz abrirá el periodo de pago voluntario de impuestos el próximo 19 de mayo, y lo cerrará el próximo 19 de julio. En este espacio de tiempo, los chicharreros podrán hacer efectivo el pago de los recibos correspondientes a Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), también conocido como contribución, el de los Bienes de Características Especiales (Bices), el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), o lo que es lo mismo, el rodaje, la Tasa de Basura de Vivienda (Basvi) y Otras Tasas.

Estas fechas fueron publicada ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Los contribuyentes podrán abonar sus recibos, sin recargo alguno, en las entidades colaboradoras (Caixa, Banco Bilbao Vizcaya, Banco Santander, Cajasiete y Banca March) utilizando la carta de pago. Se podrá domiciliar recibos para este año hasta el 19 de abril, después de esa fecha la domiciliación surtirá efecto en 2024. Los recibos se cargarán el 4 de julio.

TE PUEDE INTERESAR