el jardín

Shakira saca a la venta una edición limitada de la sudadera contra Piqué

La diseñó su sobrina; cuesta unos 57 euros
Shakira saca a la venta una edición limitada de la sudadera contra Piqué

La popular cantante Shakira ha vuelto a impresionar a su audiencia con una emocionante revelación. Desde el lanzamiento de su colaboración en la sesión número 53 de Bizarrap a principios de año, una canción que ha roto récords en las plataformas digitales, la artista ha estado constantemente en el centro de atención de los medios.

Recientemente, Shakira ha dejado a sus seguidores sin palabras al anunciar un nuevo producto en su línea de merchandising: una prenda de ropa exclusiva. Esta noticia ha generado gran expectación entre sus fans, quienes esperan con entusiasmo la oportunidad de adquirir la prenda.

Se trata de una sudadera blanca que presenta una frase impresa en su diseño. La cita elegida forma parte de la letra de una de las canciones de Shakira y reza así: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Este fragmento de la canción ha sido ampliamente comentado en las redes sociales, generando un gran impacto debido a su poderoso mensaje de empoderamiento femenino.

La sudadera también presenta una silueta de la propia cantante, con un estilo muy similar al que luce en su videoclip. Se trata de una prenda de edición limitada, diseñada por la sobrina de Shakira, que se vendía a un precio de 60 dólares. La cantante colombiana ha proporcionado un sitio web para comprar la sudadera, pero tan solo cinco horas después de su publicación, las existencias ya se habían agotado. Es incierto si se volverá a reponer la prenda, ya que se trataba de una edición exclusiva.

TE PUEDE INTERESAR