el jardín

Anabel Pantoja, una ‘canaria’ más en el concierto de Quevedo: “Ya puedo morir tranquila”

Anabel Pantoja acudió al concierto de Quevedo en Gran Canaria y se sintió "telonera" del artista tras disfrutar de una noche llena de sorpresas y emociones
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, conocida ‘influencer’ y sobrina de la folclórica Isabel Pantoja, acudió ayer al concierto de reguetonero canario Quevedo en el estadio Gran Canaria Arena. Tras más de un mes sin pasar por la Isla que considera un “segundo hogar”, la joven se mostró emocionada y encantada con la actuación del artista, quien ha triunfado en los últimos meses gracias a su tema ‘Quédate’, en colaboración con el reconocido productor musical Bizarrap.

Según declaraciones de la propia Anabel, la experiencia fue increíble y no dudó en compartir su entusiasmo con sus seguidores en las redes sociales. “Flipé con el concierto de Quevedo. Ya puedo morir tranquila después de haber sido telonera”, escribió en su cuenta de Instagram. Además, la influencer añadió que había disfrutado muchísimo del show y que había sido una noche inolvidable.

Anabel Pantoja se ha mostrado muy vinculada a Gran Canaria en los últimos años, después de su relación con Omar Sánchez. De hecho, ha visitado la isla en numerosas ocasiones y ha hecho muchos amigos entre los locales, algunos de los cuales la acompañaron anoche al concierto de Quevedo.

Anabel Pantoja lució anoche un espectacular modelito en el que destacaba su top de brillantes. Además, la influencer se alojó en un céntrico hotel de Las Palmas de Gran Canaria, con impresionantes vistas a la playa de Las Canteras, elegida como una de las mejores playas urbanas del mundo.

La llegada de Anabel Pantoja a la Isla de Gran Canaria se produce en medio de su polémica ruptura con el esgrimista Yulen Pereira, lo que ha ocupado todos los titulares de la prensa rosa española en los últimos días. Se especula que Pereira le fue infiel a la influencer, lo que ha generado una gran expectación en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Actualmente, la madre de Yulen, Arelys, se encuentra participando en el concurso de televisión ‘Supervivientes’ (Telecinco), lo que ha generado aún más interés por parte del público en la vida privada de la ya expareja. La presencia de Anabel Pantoja en Gran Canaria, por tanto, ha sido muy comentada y ha contribuido a generar aún más rumores y especulaciones en torno a su ruptura con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja lleva varios meses alejada de la televisión, después de dejar su puesto de colaboradora en el programa ‘Sálvame’. En este tiempo, la influencer se ha centrado en su vida personal y en su faceta como empresaria, aunque sigue manteniendo un gran número de seguidores en las redes sociales.

Además, en los últimos meses, Anabel ha tenido que afrontar el fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, lo que ha supuesto un duro golpe para ella y su familia. A pesar de todo, la influencer ha demostrado una gran fortaleza y ha seguido adelante con su vida, apoyándose en sus amigos y familiares más cercanos.

Anabel Pantoja enloquece en el concierto de Quevedo en Gran Canaria

El concierto de Quevedo en el estadio Gran Canaria Arena fue todo un éxito, con un gran número de seguidores del artista canario que disfrutaron de su música y su espectáculo en directo. Así, Quevedo sigue sumando éxitos y consolidándose como uno de los artistas más importantes del panorama musical actual.

Su tema ‘Quédate’, en colaboración con Bizarrap, ha sido uno de los mayores hits del año y ha conseguido millones de reproducciones en plataformas digitales como YouTube y Spotify. Sin duda, estamos ante un artista con un gran futuro por delante y con mucho que ofrecer a la escena musical española.

En el concierto de anoche hubo otros artistas invitados que subieron al escenario a colaborar con el cantante canario. Entre ellos se encontraban Omar Montes y Maikel de la Calle, dos de los artistas más destacados del panorama musical urbano en España en la actualidad. La presencia de estos dos artistas en el escenario junto a Quevedo contribuyó a hacer aún más emocionante y espectacular el concierto, y fue muy bien recibida por los asistentes, entre ellos, Anabel Pantoja.

TE PUEDE INTERESAR