el jardín

Buscan al artista anónimo que se inspiró en la fauna canaria para diseñar moda

Sus cuatro representaciones del pejeverde, la estrella de mar, el bucio y el cabozo fueron halladas en un libro de la sala de exposiciones del Museo de Naturaleza y Arqueología
artista anónimo

El Museo de Naturaleza y Arqueología de Tenerife ha anunciado que está buscando al artista anónimo que hizo una serie de diseños de moda a lápiz e inspirándose en las colecciones de la exposición ‘Entre Mar y Tierra’.

La serie de diseños, realizados en un cuaderno de actividades que el museo tiene en su sala de exposiciones, es una representación impresionante de los animales y plantas que se pueden encontrar en las costas canarias, como el pejeverde, la estrella de mar, el bucio y el cabozo.

Los diseños fueron descubiertos por casualidad por el personal del museo, quienes quedaron impresionados por su belleza y detalle. Desde entonces, han estado tratando de localizar al artista anónimo responsable para conocer más sobre su trabajo y su proceso creativo.

Las obras del artista anónimo, un “ejemplo de que la naturaleza es una musa”

“La naturaleza, en todas sus formas, siempre ha sido la gran musa para los artistas y aquí tenemos un ejemplo esplendoroso de ello”, apuntan fuentes del museo. Por ello, se muestran ansiosos por conocer al autor o autora detrás de estas creaciones.

El Museo de Naturaleza y Arqueología de Tenerife está pidiendo la colaboración del público para identificar al creador o creadora de estas maravillosas creaciones. Si alguien tiene información sobre su identidad o su trabajo, se les pide que se pongan en contacto con el museo.

TE PUEDE INTERESAR