salseos

La carta de Dani Alves a Joana Sanz: “Ansío que la vida nos brinde otra oportunidad”

El deportista afirmaba que seguiría luchando por demostrar su inocencia al mundo entero
La carta de Dani Alves a Joana Sanz
El deportista afirmaba que seguiría luchando por demostrar su inocencia al mundo entero. DA

La reciente noticia sobre la carta que Dani Alves habría mandado a su expareja, la modelo tinerfeña Joana Sanz, ha causado revuelo en los medios de comunicación. En este artículo, te contaremos todos los detalles sobre la polémica misiva.

En primer lugar, Joana Sanz publicó hace una semana unas fotos en su cuenta de Instagram anunciando que seguía adelante sin Alves, una decisión que le había costado mucho trabajo tomar pero que creía que era lo mejor. A raíz de esto, Dani Alves le habría enviado una carta en la que confirmaba el divorcio y le deseaba lo mejor para su futuro.

El deportista afirmaba que seguiría luchando por demostrar su inocencia al mundo entero. Esta parte ha generado cierta controversia entre los tertulianos del programa de Sonsoles Ónega, quienes han comentado que la carta parece estar hecha para ser leída públicamente y no de manera privada por Joana Sanz.

La modelo ha mandado un audio al programa de Antena 3 en el que ha asegurado que no dará declaraciones al respecto y que si habla lo hará a través de su Instagram, tal y como ha hecho siempre. Además, ha querido dejar claro que está pasando por un momento difícil debido a la gran presión mediática que está sufriendo.

La respuesta de Joana Sanz a la filtración de la carta no se ha hecho esperar. A los pocos minutos de la exclusiva anunciada en “Y ahora Sonsoles”, Sanz subió un vídeo en su perfil de Instagram en el que decía que “algunos le van lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes“.

TE PUEDE INTERESAR