educación

Cinco colegios de Canarias, entre los 100 mejores de España

EL ESPAÑOL realiza, por séptimo año consecutivo, un análisis de los colegios privados y concertados del país y selecciona a los más destacados
Cinco colegios de Canarias, entre los 100 mejores de España

Por séptimo año consecutivo y en concordancia con el nuevo panorama educativo, EL ESPAÑOL ha seleccionado los 100 mejores colegios privados y concertados del país. Como es tradición, la lista distingue entre los 50 más sobresalientes, los 30 más innovadores y los 20 internacionales más destacados. Entre ellos aparecen hasta cinco colegios de Canarias.

Dentro del listado de los 50 colegios “más sobresalientes” aparece, en primer lugar, el Claret, en Las Palmas de Gran Canaria. “Es un centro educativo concertado católico que ofrece una formación integral seria y exigente en las dimensiones: individual, socio-comunitaria y trascendente”, señalan.

Entre los 30 colegios más innovadores también hay representación de colegios de Canarias. El Canterbury School, destacado por “Ponen”poner gran énfasis en la comunicación entre padres, madres y profesores para asegurar un progreso constante”.”, en Las Palmas de Gran Canaria, el Luther King, en Tenerife, donde “emplean una formación es integral, impulsora de actitudes críticas, viva y en permanente desarrollo, participativa, plural y aconfesional”.

El Colegio Santa Teresa de Jesús, en Gran Canaria, un centro que “goza del reconocimiento de la sociedad canaria y destaca por su excelencia académica, lograda gracias a la formación integral” y el American School of Las Palmas, por su “valor de las distintas capacidades, talentos y culturas que han ido enriqueciendo la tradición de nuestro colegio” cierran la relación de los cinco mejores colegios de Canarias.

TE PUEDE INTERESAR