el jardín

Un tiktoker muy famoso en España descubre cuánto se gana vendiendo fotos de pies

El 'influencer' ha puesto en evidencia una realidad desconocida para muchos
Un tiktoker muy famoso en España descubre cuánto se gana vendiendo fotos de pies

Lost Cristian, un famoso creador de contenido en la plataforma TikTok, se ha dado a la tarea de revelar cuánto dinero pueden llegar a ganar algunas jóvenes gracias a la venta de fotografías de sus pies en plataformas como OnlyFans e Instagram. En dos de sus videos más recientes, el influencer se ha topado con dos chicas que, a pesar de su corta edad, tienen grandes ahorros. Al preguntarles sobre su fuente de ingresos, ambas respondieron que venden fotos de sus pies.

La joven que utiliza OnlyFans reveló que puede ganar alrededor de 30.000 euros al mes gracias a esta actividad, y actualmente cuenta con un ahorro de 280.000 euros. Por su parte, la otra chica no especificó cuánto gana, ni cómo funciona el proceso de venta de fotos de pies en Instagram, pero tiene un saldo de 135.000 euros en su cuenta bancaria.

Los videos de Lost Cristian han tenido una gran cantidad de visualizaciones y reacciones en TikTok, y muchos usuarios han expresado su asombro ante la cantidad de dinero que se puede llegar a ganar con este tipo de actividad. Algunos han comentado que a pesar de tener estudios universitarios, no ganan lo suficiente en comparación con estas jóvenes.

Entre los comentarios se pueden leer frases como: “Y yo con una carrera universitaria ganando solo 6 euros por hora”, “Yo aquí, gastando mis pies al caminar”, “¿Cómo explicar esto a Hacienda?”, “Mi mente dice no, pero mi cuenta bancaria necesita un pedicure”, “Yo, con un dedo señalando en cada dirección. Realmente no tengo suerte en la vida”.

Lost Cristian ha puesto en evidencia una realidad desconocida para muchos.

@lost_cristian

trabajos normales 😳

♬ sonido original – Lost Cristian 🥷🏻

TE PUEDE INTERESAR