salseos

Joana Sanz vuelve a la cárcel para visitar a Dani Alves

El brasileño sigue en prisión provisional, acusado de un presunto delito de abuso sexual
Joana Sanz y Dani Alves paralizan los tramites de divorcio

La modelo tinerfeña Joana Sanz confirmó la semana pasada que se separará de su marido Daniel Alves, quien se encuentra en prisión provisional acusado de un presunto delito de abuso sexual. A pesar de la ruptura, Sanz ha visitado al futbolista en la cárcel de Briars 2 para brindarle su apoyo. La modelo ha declarado anteriores ocasiones que nunca abandonará a Alves, aunque está lista para cerrar este capítulo de su vida y comenzar una nueva etapa.

La decisión de separarse del brasileño marca un antes y un después en la vida personal de de la canaria, quien ha expresado estar cansada de la presión mediática a la que se ha visto sometida y quiere centrarse en su trabajo para pasar la tormenta provocada por la situación legal de su todavía marido.

La modelo se mostró muy tranquila durante su visita a la cárcel de Briars 2 y no dio declaraciones a los periodistas presentes. Se desconoce qué hablaron Sanz y Alves durante su encuentro en prisión, pero la modelo continúa brindándole su apoyo a pesar de la separación.

TE PUEDE INTERESAR