nacional

El ladrón de décimos de Lotería premiados actuó tres veces con el mismo modus operandi

El sospechoso entró a robar en tres ocasiones en el mismo bar y se llevó una variedad de objetos de valor, incluyendo tres décimos de lotería premiados
Lotería

La Guardia Civil de Ourense ha resuelto un caso intrigante relacionado con una serie de robos que ocurrieron en un bar de Coles durante los meses de diciembre y enero. El sospechoso entró a robar en tres ocasiones y se llevó una variedad de objetos de valor, incluyendo tres décimos de lotería premiados. Este misterioso individuo utilizaba una técnica especial para acceder al interior del bar y llevarse la recaudación y otros objetos de valor.

El caso adquiere una dimensión más intrigante, ya que el sospechoso también se llevó tres décimos de lotería premiados. Aunque el joven ya se encuentra en prisión cumpliendo condena por otros delitos, las autoridades siguen investigando si hay alguna conexión entre los robos y los décimos premiados.

Ayuda para resolver el misterio de los décimos de Lotería

Si bien el misterio sigue sin resolverse, la Guardia Civil de Ourense continúa trabajando en busca de pistas que permitan arrojar luz sobre este caso. Si usted tiene alguna información que pueda ayudar en la investigación, no dude en ponerse en contacto con las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR