cultura

Muere Paul Grant, actor de El retorno del Jedi y Harry Potter: su cuerpo estaba tirado en una estación

Según él mismo reveló, desperdició "todo el dinero ganado" en alcohol, cocaína y prostitutas
Muere Paul Grant, actor de El retorno del Jedi y Harry Potter: su cuerpo estaba tirado en una estación

El actor estadounidense Paul Grant falleció este domingo a los 56 años en Londres. Debido a sus 1,32 metros de altura, actuó en películas como El retorno del Jedi, interpretando a un ewok, y haciendo de goblin en Harry Potter y la piedra filosofal.

El cupero sin vida de Paul Grant fue encontrado inconsciente a la salida de la estación de Kings’ Cross. Agentes de la policía, según señala El Mundo, lo llevaron hasta un centro hospitalario, pero, en muerte cerebral, su familia optó por quitarle el soporte vital al que estaba conectado.

Grant formó parte también de películas como Willow, Dentro del laberinto, Leyenda o Deuce Bigalow 2, cosechando cierto éxito y relevancia. Según él mismo reveló, desperdició “todo el dinero ganado” en alcohol, cocaína y prostitutas.

Tras varios años de trabajo en la década de los 80 y 90, Paul Grant vio el otro lado de la moneda. Según él mismo reveló, desperdició su dinero en excesos de alcohol, cocaína y prostitutas: “Necesito ayuda. He estado metido en la cocaína y ha empeorado. Bebo y fumo todo lo que puedo”.

“Tenía una familia, estaba casado, ahora estoy divorciado. Lo he perdido todo No tengo nada, mis cosas, fotos, ropa están por todos lados”, dijo en su última entrevista, concedida en 2014.

TE PUEDE INTERESAR