Los pasajeros de un vuelo Madrid-Oporto se llevaron una agradable sorpresa cuando dos famosos cantantes, Marta Sánchez y Carlos Baute, comenzaron a cantar su éxito “Colgando en tus manos” desde la primera fila del avión. El objetivo era animar a los pasajeros por las turbulencias que afectaban a la aeronave en ese momento.
Según han contado los artistas, la idea surgió de una azafata, quien les pidió que entonaran la exitosa canción. Y gracias a este concierto improvisado, los viajeros pasaron un rato distendido y especial.
La experiencia fue inolvidable para todos. De hecho, Marta Sánchez comenta que incluso los niños dejaron de llorar después de escucharlos cantar. Para Carlos Baute fue una experiencia muy linda y diferente, ya que aunque en otras ocasiones les han pedido que canten, esta vez fue especial por la situación y la coincidencia de que estaban juntos y tenían la guitarra con ellos.
🎤✈️ Inesperado concierto privado: Carlos Baute y Marta Sánchez cantan en un avión
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) March 9, 2023
Ante la mirada atónita de los pasajeros, los artistas amenizaron las turbulencias con su tema 'Colgando tus manos' pic.twitter.com/44FYayfZOx