Después de que el actor William Levy revolucionara el pasado verano a los vecinos de la costa de San Juan de la Rambla durante el rodaje de la serie Montecristo, producida por la plataforma Netflix, o que Vin Diesel y Elsa Pataky fueran sorprendidos paseando por el casco histórico en el año 2013 en el transcurso de la filmación de Fast and Furious 6, el municipio tinerfeño vuelve a convertirse en el plató de una superproducción.
Según han revelado fuentes próximas a DIARIO DE AVISOS, el popular charco de La Laja ha sido el enclave escogido por la productora para la grabación que, de momento, por motivos de confidencialidad y prudencia, se desconoce. Lo que sí se sabe es que el rodaje tendrá lugar, en principio, durante la última quincena de marzo.
De hecho, se ha llevado a cabo recientemente una reunión con los rambleros que residen en las proximidades para informar de posibles cortes de tráfico en la zona debido al “tránsito de camiones, personal de producción, el propio desarrollo cinematográfico, etc.” Asimismo, está previsto que los vecinos vuelvan a ser congregados en los próximos días para anunciar la fecha exacta de la superproducción en San Juan de la Rambla.
Pese a que por ahora no se puede confirmar una conexión al respecto, Amazon Studios ha aterrizado en Tenerife, en particular, en el Parque Nacional del Teide, con el propósito de rodar la segunda temporada de Los Anillos de Poder, la serie precuela de El Señor de Los Anillos, basada en el mundo de J.R.R. Tolkien, tal y como publicó este periódico durante la mañana de hoy.