el jardín

Un conocidísimo tiktoker español cuenta lo que le ha ocurrido en Canarias: “No me había pasado nunca”

Narra lo que le ocurrió en un bar de las Islas
Un conocidísimo tiktoker español cuenta lo que le ha ocurrido en Canarias: "No me había pasado nunca"

Besugoboos, uno de los tiktokers más reconocidos de España, ha querido compartir con todos sus seguidores lo último que le ha ocurrido en Canarias. Su popularidad llegó tras comenzar a compartir vídeos en los que era etiquetado, mientras lee los comentarios que le realizan y ríe con sus seguidores.

Según cuenta, esperando por una consulta en el fisioterapeuta, decidió “hacer tiempo” en un local, el bar piscolabis Fredy, de Las Palmas de Gran Canaria. Allí se tomó un cortado pero, a la hora de pagar, al extender la tarjeta de crédito, comprobó que no tenían datáfono. “Le he preguntado si podía pagar con tarjeta, me ha respondido que no tenía datáfono y yo solo tenía un billete de 50 euros”.

Su sorpresa llegó con la respuesta, ya que el camarero, de manera amable, le respondió: “No te preocupes, te invito al café”. Besugoboss reconoce que “nunca” le había ocurrido “algo así”, solo en Canarias: “Jamás me había pasado, solo aquí”.

Canarias, archipiélago amable

Canarias cautiva a todo aquel que la visita. La amabilidad de sus habitantes ha quedado demostrada, incluso, en situaciones polémicas, como la vivida con una influencer de protagonista.

La influencer Pinkpantink tras un polémico vídeo viral en el que narraba la “decepción” que se llevó en su visita a Tenerife, quiso salir al paso de sus declaraciones: “Pido perdón por las formas, por meter a todos en un saco y les pido perdón, de corazón, a las personas que haya podido ofender”.

Criticó en su momento “las pocas tiendas” en el norte de Tenerife, aunque luego, más tranquila, reconoció que había sido muy injusta: “Canarias sigue siendo mi lugar preferido, me encantaría y quiero volver. Está llena de gente maravillosa”.

@besugoboss Cosas que solo ocurren en #canarias ☺️👍 #canarias🇮🇨 #canarios #laspalmas ♬ sonido original – besugoboss

Los usuarios alaban al camarero

Una vez hecho público el vídeo, que acumula casi 300.000 Me Gusta, las reacciones no se hicieron esperar. Desde personas que reconocía que la gente de Canarias es “maravillosa” hasta los propios dueños del bar, que mandaban un mensaje al tiktoker: “Muchísimas gracias por esto. Tanto mi hermano, como yo y mi familia te lo agradecemos”. A esto, besugoboss respondió que “volvería” al establecimiento.

Otro usuario, por ejemplo, lo invitaba a tomarse un “leche y leche”, incluso, por la zona en la que se encuentra el bar, desvelaban que el fisioterapeuta al que había ido era “muy bueno”.

    TE PUEDE INTERESAR