sucesos

Un turista británico cuenta sus trágicas vacaciones en Tenerife: “Vi los faros acercándose en una fracción de segundo”

Los hechos han trascendido fuera de la Isla y algunos periódicos británicos han expuesto lo sucedido
Costa Adeje lleva a Madrid su apuesta sostenible y de calidad
Un turista británico cuenta sus trágicas vacaciones en Tenerife. Imagen de archivo

Las vacaciones de un turista británico en Tenerife se convirtieron en una “pesadilla” después de que un minibús lo atropellara.

Los hechos han trascendido fuera de la Isla y algunos periódicos británicos como el Manchester Evening News o el Express han expuesto lo sucedido.

Dean Ellis, un británico de 39 años, recuerda haber visto durante “una fracción de segundo los faros del vehículo” que se acercaban, antes de despertar en un charco de sangre en medio de la carretera y rodeado por una multitud de personas y paramédicos, tal y como reflejan en el periódico Express.

El suceso ocurrió cuando “el hombre cruzaba por un paso de peatones y un taxi de ocho plazas se estrelló contra él tras salir a toda velocidad de una vía cercana”, tal y como informó el Manchester Evening News.

Dean, “ha estado postrado en una cama” desde que tuvo lugar el incidente el 17 de febrero y ahora trata de regresar a Manchester asegurando la organización de un traslado médico adecuado.

El taxista, que aceptó la responsabilidad, dijo que “Dean había estado en su punto ciego al cruzar la calle junto a una rotonda concurrida”.

Describen que Dean sufrió “tres fracturas en la columna vertebral, una lesión en la cabeza y hematomas internos”. Los médicos le dijeron incluso que “podría haber muerto si no fuera por su altura y complexión”.

TE PUEDE INTERESAR