nacional

Abandonan a sus bebés para irse de fiesta: detenidos

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, la madre ya se encontraba allí y, al igual que su pareja, mostraba signos de haber consumido alcohol
Abandonan a sus bebés para irse de fiesta: detenidos
Abandonan a sus bebés para irse de fiesta: detenidos. Imagen de recurso

Un hombre y una mujer de 42 y 37 años respectivamente, han sido detenidos por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid en el distrito de Carabanchel. Se les acusa de abandonar a dos hijos y un nieto de la mujer de 13, 9 y 3 meses de edad respectivamente, para irse ellos de fiesta, según informa Antena 3.

El hombre regresó a la vivienda a las 7:20 horas de la mañana del lunes y le pidió a su hijastra, de 13 años, que le permitiera llevarse a su hijo de nueve meses, el único de los tres menores que es hijo suyo. La menor se negó debido a que el varón se encontraba en evidente estado de embriaguez. Como consecuencia, el padrastro le agredió tanto física como verbalmente, y también a su hermana, de 18 años.

Los vecinos, alertados por el ruido de la agresión, avisaron rápidamente a la Policía Municipal de Madrid. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, la madre ya se encontraba allí y también mostraba signos de haber consumido alcohol. Ante la actitud violenta de su pareja, la mujer se refugió en el piso de unos vecinos.

Los policías, al inspeccionar la vivienda, evidenciaron que se encontraba en unas condiciones higiénico-sanitarias lamentables. Debido a la situación anterior, el hombre fue arrestado y se le acusa de un delito de violencia en el ámbito familiar. La mujer por su parte, fue detenida por abandono de menores.

TE PUEDE INTERESAR