salseos

Ana Obregón confesó hace unos años que no tenía en mente ser abuela todavía

Cabe recordar que la actriz tiene 68 años y ha utilizado los espermatozoides congelados de su hijo, por lo que biológicamente la niña que ha nacido en Miami es su nieta
Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela

La decisión de Ana García Obregón de ser abuela mediante gestación subrogada ha dividido a nuestro país en diferentes opiniones. Mientras algunos piensan que simplemente ha cumplido la última voluntad de su hijo, Aless Lequio -quien falleció en el año 2020 a causa de una larga lucha contra el cáncer-, otros creen que moralmente no está bien.

Cabe recordar que la actriz tiene 68 años y ha utilizado los espermatozoides congelados de su hijo, por lo que biológicamente la niña que ha nacido en Miami es su nieta. Legalmente, Ana será la responsable del bebé aunque ella misma confesaba que nunca le ocultaría la verdad sobre su llegada al mundo. Incluso la socialité confesaba que puede que no sea la única niña que nazca, ya que su hijo esperaba formar una gran familia.

Algo que todavía no se sabe con certeza es la opinión del abuelo de Ana Sandra, Alessandro Lequio, ya que mucho se comenta si él habría estado de acuerdo en realizar este proceso o habría sido una decisión de Ana sin consensuar.

En Europa Press, hemos recuperado una entrevista a Ana García Obregón realizada el 19 de febrero de 2018, hace cinco años. En estas imágenes le preguntabamos a la actriz como veía convertirse en abuela próximamente: “A mí me encantaría, pero creo que es muy joven, ahora mismo la media de tener hijos es 35, con 25 le quedan”. Ahora mismo, Aless Lequio tendría 30 años.

Por otra parte, Ana dejaba claro que aún no había fecha para la boda de su hijo: “Bueno, pero que todavía no está decidido cuándo ni nada, es normal. Mi hijo está feliz con su novia, es normal que se casen. Se han ido a vivir juntos”.

TE PUEDE INTERESAR