salseos

Ana Obregón no ha sido madre, sino abuela

La pequeña es hija de Aless, el hijo fallecido de Obregón
La maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada enciende un debate nacional

¡Hola! revista que ya avanzara en exclusiva el polémico embarazo de Ana Obregón, ha publicado hace escasos minutos que ha sido abuela de la niña y no madre.

Según la publicación, Ana Sandra, que así se llama la pequeña, es hija de Aless, el hijo fallecido de Ana Obregón.

La noticia de que Ana Obregón se había convertido en madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años de edad ha generado un gran debate en España. La revista ¡HOLA! fue la encargada de dar la exclusiva y, desde entonces, se han producido muchas especulaciones sobre las circunstancias que rodean a esta maternidad.

Uno de los temas que más habían llamado la atención era la posibilidad de que la decisión de tener un hijo por gestación subrogada haya sido un deseo de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, en vez de un deseo de la propia actriz.

La modelo Marisa Jara Marisa salió hoy en defensa de Ana Obregón tras la polémica que se ha desatado tanto por su maternidad tardía como por la posible paternidad de la pequeña Ana. “Mi filosofía de vida es vive y deja vivir y yo creo que si ella lo ha hecho de esa manera y ha querido tener una hija, que no se sabe si es su hija o su nieta, o lo que sea, pero que si es por su felicidad pues yo por mí perfecto. Aparte que la conozco, es amiga y la verdad es que me alegro muchísimo” afirmó, convencida de que si “ella ha tomado esa decisión tan personal será por algo”.

TE PUEDE INTERESAR