el jardín

Un argentino viviendo en España cuenta por qué ha vuelto a elegir Tenerife para sus vacaciones

El popular 'tiktoker' 'Emilio de viaje' enumera las siete razones que le traerán de nuevo a la Isla
Un argentino viviendo en España cuenta por qué ha vuelto a elegir Tenerife para sus vacaciones
El 'tiktoker' argentino 'Emilio de viaje'. TikTok

El tiktoker argentino Emilio de viaje ha compartido un vídeo en su perfil en el que habla maravillas de Tenerife, donde pasará sus próximas vacaciones. Tal y como indica, no es la primera vez que va a venir a disfrutar de la Isla, pues ya ha estado por estos lares y, por ende, ha disfrutado de nuestras playas, paisajes, comida, precios o el clima. Emilio explica las siete razones por las que ha decidido repetir la experiencia.

Lo primero que destaca Emilio de Tenerife son sus playas: “El azul maravilloso de sus mares y su arena negra volcánica pero al mismo tiempo limpia; me pareció fascinante”.

Los imponentes paisajes de la Isla enamoraron al tiktoker argentino, quien reside en la Península: “Combina el mar y la montaña. Es algo muy salvaje pero muy paradisiaco, no tiene comparación”.

Pero si hay algo que le haga mucha ilusión es volver al Siam Park: “Es un parque acuático con juegos impresionantes en el que, sin duda, viví experiencias únicas. Estuve en el Disney de Orlando (EE.UU.) y la verdad es que juegos acuáticos como en este parque no encontré. Ganó nueve veces consecutivas el premio al mejor parque acuático del mundo“.

Otro de los factores indispensables para volver a la Isla es su gastronomía: “En Tenerife probé los mejores pescados de mi vida, y eso que estuve en otros lugares que también tienen muy buenos. Lo disfruté de una manera especial”.

La calidez de los tinerfeños también sorprendió al argentino: “La gente es cálida, cercana, amable…”.

Asimismo, Emilio de viaje hace referencia a los precios que se ha encontrado en Tenerife: “En comparación con otros lugares que son así de maravillosos, Canarias es mucho más barato“.

Y, por último, el tiktoker habla del clima agradable en la Isla: “Es ideal todo el año. No hace un calor sofocante, pero siempre está bueno para bañarse”.

“Estoy muy contento, porque me voy dentro de poco y espero vivir nuevas experiencias y seguir conociendo la Isla”, confiesa antes de cerrar el vídeo, que ya acumula más de 29.900 visualizaciones en TikTok.

https://www.tiktok.com/@emiliodeviaje/video/7218973354370403589?is_from_webapp=1&sender_device=pc

“Gracias por decir cosas tan bonitas”

Emilio de viaje ha recibido un feedback muy bueno tras la publicación de su vídeo, con numerosos comentarios de usuarios isleños, como “Gracias por decir cosas tan bonitas de mi isla Tenerife”, “somos la envidia de los satélites” o “yo soy de gran canaria y enamorada del norte de Tenerife”, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR