santa cruz de tenerife

Blanca Paloma despega hacia Eurovisión desde las tablas del escenario de La Candelaria

La representante de España en el festival de la canción europeo actuó anoche en la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo
Blanca Paloma despega hacia Eurovisión desde las tablas del escenario de La Candelaria

La plaza de la Candelaria de Santa Cruz acogió anoche la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo. Un espectáculo que contó con la actuación de la representante española en Eurovisión, Blanca Paloma, en la que fue su última actuación antes de partir hacia Liverpool, donde se celebrará el festival a partir del próximo 9 de mayo.

La cantante llegó ayer por la mañana a la Isla, y a las cuatro de la tarde, sus seguidores pudieron verla en la plaza de la Candelaria probando el sonido de la Gala en la que, horas más tarde, fue una de las protagonistas junto a las 35 candidatas que aspiraban a la corona de Reina de las Fiestas de Mayo.


El espectáculo, dirigido por Javier Caraballero, dio comienzo a las nueve de la noche, de la mano de Elvis Sanfiel, que ejerció las veces de maestro de ceremonias, en un espacio que lucía completamente lleno.


Las 35 candidatas desfilaron ataviadas con traje típico canario en una gala con una duración prevista de dos horas y cuarto, y en la que también participaron Chago Melián, Efecto Pasillo, Nauzet, Belinda Falcón, Virginia Guantanamera y el humorista canario Darío López.


Hoy será el turno para los más pequeños, con la Gala de Elección del Mago y Maga Infantil, en la que participan 15 menores, 10 niñas y 5 niños, y que dará comienzo a las siete de la tarde en el mismo escenario de la plaza de La Candelaria con un espectáculo conducido por la compañía Timaginas Teatro, y que contará con las actuaciones del grupo folclórico Achimagec y Mario Falero.

TE PUEDE INTERESAR