salseos

La emotiva carta de Ana Obregón a Aless tras presentar a su nieta Ana Sandra: “Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé”

"El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras "El Chico de las Musarañas" estará a la venta el 19 de abril", señala sobre otra de las últimas voluntades de Aless
La emotiva carta de Ana Obregón a Aless tras presentar a su nieta Ana Sandra: "Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé"

Horas después de presentar a la pequeña Ana Sandra Lequio en portada de la revista ¡Hola!, confesar que la niña no es en realidad su hija sino su nieta, y revelar que con su nacimiento ha cumplido la última voluntad de Aless Lequio, Ana Obregón ha compartido a través de sus redes sociales una emotiva carta dirigida a su hijo.

Después de compartir una historia en Instagram con una preciosa imagen del amanecer frente al mar que ha presenciado esta mañana desde la casa en la que se encuentra con la niña en Miami -“volvió a amanecer en mi vida. Con la V de Victoria en el cielo y en la tierra Anita y Aless” es el simbólico texto con el que ha acompañado a esta fotografía- ha hecho pública unas emocionantes y significativas palabras dedicadas a Aless con las que inicia, ahora sí, una nueva etapa llena de luz en su vida gracias al nacimiento de su hija póstuma.

“Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos. Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez” comienza su carta, en la que no duda en hacerle una promesa muy especial: “Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás”.

“El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras “El Chico de las Musarañas” estará a la venta el 19 de abril, y como era tu deseo, el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación @fundacionalesslequio” continúa, revelando que en esta obra explica “todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita, que es tu hija”.

Una emotiva carta que termina con una doble declaración de amor de Ana a su hijo y a su nieta: “Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir. Mamá”.

En pocos minutos su publicación acumula cientos de comentarios; entre ellos, los de rostros conocidos como Eva González, Irene Rosales, Pastora Soler, Virginia Troconis o Alba Carrillo, que no han dudado en aplaudir las palabras de Ana, en mostrarle su cariño en forma de emoticonos de corazones, y en darle la enhorabuena por la llegada al mundo de la pequeña Ana Sandra, con la que ha cumplido el último deseo de su hijo Aless.

TE PUEDE INTERESAR