política

El comité ejecutivo de Fuerza Canaria constituye el comité local de Arona y nombra secretaria general del mismo a Sita Sánchez Domínguez

La presidencia de dicho comité local de Arona será para Emilio Lentini
Fuerza Canaria presenta su proyecto político para Arona

Sita Sánchez Domínguez ha sido proclamada secretaria general de Fuerza Canaria en Arona por parte del comité ejecutivo nacional, proclamación que fue respaldada por todos los miembros del mismo y en la que además se nombró presidente a Emilio Lentini, candidato a la alcaldía de Arona para estas elecciones de mayo.

Sita Sánchez que es una persona comprometida y solidaria y afirmó ante este nombramiento que “esto es lo que siento ahora: un enorme orgullo y una gran responsabilidad. Orgullo y responsabilidad. Quiero decirles que hay de dos palabras que van a impregnar mi secretaría general, unidad y unidad. Y la segunda cambio. Unidad y cambio”

La recién nombrada secretaria general dijo que “esa unidad es nuestra fortaleza y desde esa unidad podemos aspirar al cambio, a ese cambio tan necesario en Arona. No buscamos conflicto ni confrontación, buscamos el modo de conseguir que el municipio cambie, pero no con palabras huecas, con intenciones que luego no se cumplen. No, buscamos que el municipio sea realmente de los aroneros y aroneras y que se vean implicados realmente en lo público. Y lo haremos, sin dudarlo. Y desde una perspectiva distinta, más cercana, menos aparatosa, donde el centro no es el político sino el vecino”.

Emilio Lentini agradeció el nombramiento como presidente y afirmó que “estamos por la labor de que Fuerza Canaria tenga algo que decir, alto y claro, en la vida municipal. Queremos que el Ayuntamiento sea en realidad la casa de todos”.

Sita Sánchez, ya está preparando el equipo que la acompañará en este comité local de Arona de Fuerza Canaria, donde estarán todas las sensibilidades, todos los sectores que caracterizan a este municipio, del que nos sentimos por otro, muy orgullosos”.

TE PUEDE INTERESAR