el jardín

La popular tiktoker británica que busca al hombre que la dejó embarazada en Tenerife afirma ahora que él ya se ha enterado

La popular tiktoker británica que ha estado buscando al hombre que la dejó embarazada en Tenerife durante un encuentro sexual de una noche en la zona de ocio de Las Verónicas, cree que él ya sabe de su estado
embarazada en Tenerife

La popular tiktoker británica que ha estado buscando al hombre que la dejó embarazada en Tenerife durante un encuentro sexual de una noche en la zona de ocio de Las Verónicas, cree que él ya sabe de su estado: “Bueno, él no se ha puesto en contacto conmigo, pero creo que lo ha visto”, ha comentado Sarah-Jayne Snow (@sarah.jayne.snow), de 30 años, en los comentarios de un nuevo vídeo publicado en su cuenta de TikTok.

Sarah-Jayne Snow, una mujer británica de 30 años, regresó a su hogar en el Reino Unido desde Tenerife el año pasado con más que solo recuerdos de sus vacaciones. La joven se dio cuenta de que estaba embarazada después de tener relaciones sexuales con un joven de 19 años en la playa, y ahora busca desesperadamente al padre de su futuro hijo “antes de que nazca”.

Como recordarán los lectores, Sarah dijo al medio The Sun que tuvo “una relación de una noche” con el joven mientras estaba en Tenerife. Aunque no intercambiaron información de contacto, la joven recuerda que el chico, que tiene 19 años, trabajaba en el centro comercial Braehead en Glasgow. Sarah señaló que ambos estaban muy borrachos y que no intercambiaron información adrede, pero después de descubrir que quedó embarazada en Tenerife, decidió que tenía que encontrar al padre.

Sarah se encuentra en una situación difícil, ya que quiere que el padre del bebé sepa que existe y que pueda participar en la vida del niño si así lo desea. A pesar de que se siente capaz de cuidar al niño sola, no quiere que su hijo crezca sintiendo que no sabe quién es su padre biológico. En este sentido, hizo un llamamiento a través de los medios de comunicación y las redes sociales para tratar de encontrar al joven con el que tuvo relaciones sexuales.

La joven británica visitó Tenerife el pasado mes de agosto junto a su hermana y se alojó en Playa de las Américas. Conoció al joven en una noche de fiesta en Las Verónicas y, aunque al principio no quería tener relaciones con él debido a la diferencia de edad, finalmente acabaron teniendo sexo. Ahora, Sarah busca desesperadamente al padre de su futuro hijo para que pueda estar presente en la vida del bebé.

Aunque reconoce que encontrar al joven es muy difícil, Sarah no pierde la esperanza de que el padre de su hijo pueda ser localizado y que pueda tener la oportunidad de conocer a su hijo en el futuro. Ella cree que el joven tiene derecho a saber que resultó embarazada en Tenerife tras tener relaciones con él y que, por tanto, será padre, y quiere asegurarse de que su hijo conozca a su padre biológico si así lo desea en el futuro.

La británica que quedó embarazada en Tenerife comparte su evolución

embarazada en Tenerife
La popular tiktoker británica que busca al hombre que la dejó embarazada en Tenerife cree ahora que él ya se ha enterado

La británica que quedó embarazada en Tenerife ha estado compartiendo su evolución a través de TikTok, donde ha anunciado que ya está en la semana 33 de su embarazo. La joven ha publicado también sus últimas ecografías, mostrando el crecimiento de su hijo en el útero.

A pesar de que Sarah-Jayne Snow todavía no ha podido localizar al padre biológico del niño, está recibiendo un gran apoyo de sus seguidores. Sin embargo, también hay quien la cuestiona por haber difundido la fotografía del supuesto padre del bebé sin el consentimiento de él, por lo que ella ha tenido que dar explicaciones: “Yo no tenía sus datos para informarle en privado y quería que él lo supiera antes de que naciera su hijo en caso de que quisiera estar involucrado”. Lo haré cuando nazca mi hijo, sin embargo”.

@sarah.jayne.snow #babyboy #33weekspregant #braeheadshoppingcenter #Over30TiKTok #laughdontcry ♬ original sound – ❤️‍🔥The NOSTALGIA is Real🔥

Asimismo, Sarah asegura que si ella estuviera en la situación de él no se enfadaría sino que “me pondría en contacto con la chica que dejé embarazada en Tenerife y le diría ‘ok, vi el TikTok, retíralo ahora que ya nos hemos contactado'”.

Sarah también ha aclarado que si él se hubiera puesto en contacto con la mujer que dejó embarazada en Tenerife más rápidamente su imagen no se hubiera vuelto viral. Y que, además, el embarazo es “responsabilidad de ambos, no solo mía”.

TE PUEDE INTERESAR