el jardín

Miguel, expareja de la tinerfeña Yaiza, de Supervivientes, explica los motivos de su ruptura

"Uno se deja devorar cuando le interesa, yo me dejé devorar, pero lo que estoy viendo es que cuando estaba conmigo estaba mejor"
Miguel, expareja de la tinerfeña Yaiza, de Supervivientes, explica los motivos de su ruptura

Sálvame ha recibido la visita de una expareja de Yaiza, actual pareja de Ginés Corregüela y participante del reality Supervivientes, para compartir detalles de la personalidad de la canaria. Miguel, quien estuvo con Yaiza hace tres años, ha descrito a la tinerfeña, señalando que se sintió utilizado.

“Uno se deja devorar cuando le interesa, yo me dejé devorar, pero lo que estoy viendo es que cuando estaba conmigo estaba mejor”, ha dicho Miguel, que acusó a Yaiza de haber sido responsable de la ruptura: “Estaba conmigo y con cuatro o cinco personas más al mismo tiempo”.

La expareja de Yaiza desveló que se enteró de ello gracias a las amigas de la concursante de Supervivientes: “”A mí me contó que había ganado muchos miles de euros como entrenadora de alto nivel en Dubái y la realidad no era esa: no tenía un duro y la echaron del equipo por un motivo bastante comprometido”.

TE PUEDE INTERESAR