el jardín

La popular tiktoker cordobesa Laura Obrero reconoce la superioridad de las mujeres canarias y el debate generado es maravilloso

El vídeo de Laura Obrero acumula ya más de 263.000 visualizaciones en la plataforma, desatando la reacción de numerosas isleñas
La popular tiktoker cordobesa Laura Obrero reconoce la superioridad de las mujeres canarias y el debate generado es maravilloso

La popular tiktoker cordobesa Laura Obrero (Lauobh) se ha ganado el aplauso de numerosas seguidoras isleñas al reconocer en un vídeo la superioridad de las mujeres Canarias.

En la grabación, con ‘Mi Nena Remix‘ de Quevedo y Maikel Delacalle de fondo, Obrero ni siquiera habla, sino que añade un rótulo con la siguiente frase: “Las peninsulares tenemos que aceptar que las canarias son superiores”.

“Te Adoramos”

El vídeo de Laura Obrero acumula ya más de 263.000 visualizaciones en la plataforma, desatando la reacción de numerosas canarias, que no han dudado en aportar un comentario a la publicación.

Alguna de las usuarias no ha dudado en invitar a la cordobesa a las Islas, mientras que otras le han confirmado que aquí la adoran. Así, han podido leerse comentarios como “las canarias estamos esperando a que nos vengas a visitar” o “las canarias te adoramos, Lau”.

Lo cierto es que esta famosa tiktoker española está cerca de lograr la friolera de medio millón de seguidores en la plataforma de vídeo y más de 36.000 ‘Me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR