el jardín

Operación Semana Santa en Tenerife: la autopista del Sur se colapsa debido a la masiva afluencia a los hoteles

La Operación Semana Santa en Tenerife ha generado una masiva afluencia de turistas a los hoteles del Sur de la Isla, lo que ha provocado el colapso de la autopista del Sur, TF-1, este Jueves Santo
Semana Santa en Tenerife

La Operación Semana Santa en Tenerife ha generado una masiva afluencia de turistas a los hoteles del Sur de la Isla, lo que ha provocado el colapso de la autopista del Sur, TF-1, este Jueves Santo. Así, en un vídeo tomado este jueves por la mañana pueden verse las importantes retenciones en la carretera.

Ante esta situación, se ha activado un dispositivo especial de tráfico para intentar minimizar los efectos del colapso en la autopista del Sur. Además, las autoridades han hecho un llamado a la prudencia y a la paciencia de los conductores para evitar accidentes y situaciones de riesgo en la carretera.

A pesar de las dificultades en la movilidad, se espera que la Operación Semana Santa en Tenerife siga siendo un éxito en cuanto a la llegada de turistas y la ocupación de los hoteles de la zona. Por eso, las autoridades mantienen un constante monitoreo de la situación en la carretera para garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico estos días.

TE PUEDE INTERESAR