el jardÍn

Un tiktoker argentino muestra lo que gana a diario trabajando en un obra en Australia y se vuelve viral: “Llévame contigo”

El vídeo ha generado una gran cantidad de comentarios en los que los usuarios expresan su deseo de emigrar a Australia
Un tiktoker argentino muestra lo que gana a diario trabajando en un obra en Australia
TikTok @pico.lafuria

En la popular plataforma TikTok se ha hecho viral un video de un joven argentino que trabaja en una obra en Australia. Según sus declaraciones en su perfil de usuario, este oficio en el país oceánico está muy bien remunerado, con un salario de más de 200 dólares australianos diarios.

El joven, conocido como @pico.lafuria, explica en el video que realiza diversas tareas en la obra, incluyendo la limpieza de los baños y la transportación de materiales, por las que recibe un salario de 35 dólares australianos por hora, unos 21 euros al cambio.

En total, gana alrededor de 168 euros al día, lo que ha generado gran interés entre los usuarios de la plataforma, que se han mostrado sorprendidos por la cantidad de dinero que se puede ganar en Australia. “Llévame a mí y a toda mi familia” son algunos de los comentarios de los usuarios.

@pico.lafuria Un dia trabajando como albañil en autralia🇦🇺🦘✈️ #australia #workandtravel #undiaconmigo #albañil #argentinosporelmundo #sydney ♬ sonido original – Pico.LaFuria

Salario mínimo en Australia

Sin embargo, a pesar de que los salarios en Australia son altos, es importante tener en cuenta que el costo de vida también es elevado. Por ejemplo, una comida rápida de una franquicia puede costar al menos 13 o 16 dólares australianos. Según Fair Work Ombudsman, el salario mínimo en Australia este año es de 21,38 dólares la hora.

A pesar de esto, el vídeo ha generado una gran cantidad de comentarios en los que los usuarios expresan su deseo de emigrar a Australia en busca de mejores oportunidades laborales.

TE PUEDE INTERESAR