el jardín

Una tiktoker española alucina con las preguntas de los colombianos: ”¿En España os ducháis todos los días?”

"Los europeos huelen a 'chucha", dice la tiktoker española, que se lo ha tomado con mucho humor
Una tiktoker alucina con las preguntas de los colombianos por ser española: ''¿En España os ducháis todos los días?''

Raquel Carpe, una joven tiktoker española que se encuentra estudiando en Colombia, ha logrado volverse viral en las redes sociales, gracias a los videos que ha publicado en su cuenta tras ese intercambio por estudios.

En dicha plataforma, ha hablado sobre algunos comentarios curiosos que ha recibido por parte de sus compañeros colombianos, acerca de su cultura europea. Uno de los comentarios que más le causó gracia fue la concepción popular que tienen algunas personas acerca del olor corporal de los europeos.

En la segunda parte de una serie de videos que la tiktoker española ha publicado, denominada “cosas que me dijeron en Colombia por ser española”, Raquel relata cómo le preguntaron si en España se duchan todos los días, debido a la idea de que huelen mal.

Para hacer entender a las personas que no conocen el término “chucha”, que es el equivalente en Colombia a “sobaco” en España, Raquel señala su axila. Además, ha mencionado que le suelen decir que su acento no es el mismo que el de los doblajes que se escuchan en el cine en Castellano y cuestionan sus razones para haber elegido Colombia para su intercambio escolar.

Entre las preguntas que le han llegado, se destacan frases como “No, pero que invite ella que gana en euros”, “¿tú antes de venir a Colombia sabías que Colombia existía?”, “tu acento no parece de España”, y “cara no se de lo que tienes pero de española no”. Estos comentarios no han afectado a Raquel, ya que ha mantenido una actitud positiva ante ellos y los ha utilizado para crear contenido en su plataforma.

TE PUEDE INTERESAR