el jardín

Una tiktoker explica a los peninsulares dónde está el barrio de Tenerife que todos cantan por la canción de Quevedo y que ninguno conoce

El vídeo de Carolina Maura (Carolynnna) acumula casi 24.000 'Me gusta', solo en las 24 horas que lleva subido
Una tiktoker explica a los peninsulares dónde está el barrio de Tenerife que todos cantan por la canción de Quevedo y que ninguno conoce

La tiktoker Carolina Maura ha compartido en su perfil en las últimas horas un vídeo en el que explica dónde está el barrio tinerfeño de Añaza, debido a la mención que los artistas canarios, Quevedo y Maikel Delacalle, hacen en su tema Mi nena remix, que, por otro lado, suma en tres semanas más de cuatro millones de visualizaciones en Youtube, colándose en el top 15 de vídeos musicales de la plataforma.

“Todos estamos cansados de escuchar esta canción”, dice la influencer al inicio del vídeo, portando un ordenador en el que acto seguido ponía el tema. Cuando suena la parte en la que el grancanario hace mención al barrio de Añaza, Carolina pausa la música y detalla que en los comentarios de los vídeos que ha visto “siempre hay uno que dice: ‘No saben dónde está Añaza”.

En la siguiente escena aparece la tiktoker con un mapa de Tenerife de fondo y señala la ubicación del barrio chicharrero, poco después de confirmar que es su isla “favorita”, para que todos sus seguidores dónde se encuentra ese lugar que se menciona en la canción.

“Solo Quevedo es capaz de decirlo con orgullo”

El vídeo de Carolina Maura (Carolynnna) acumula casi 24.000 ‘Me gusta’, solo en las 24 horas que lleva subido. Y, como no podía ser de otra manera, han sido muchos isleños los que han querido dejar un comentario al respecto, como “solo Quevedo es capaz de decir eso con orgullo, pero se le respeta”, “poniendo Añaza en el mapa” o alguno que la corregía, ya que había situado al barrio chicharrero en el norte de la Isla.

TE PUEDE INTERESAR