el jardín

La tinerfeña Yaiza se lleva uno de los castigos más importantes en la historia de Supervivientes

Yaiza Martín y Arelys Ramos casi llegan a las manos
La tinerfeña Yaiza se lleva uno de los castigos más importantes en la historia de Supervivientes

Los Cayos Cochinos son un archipiélago situado en el Mar Caribe que se ha convertido en el escenario de uno de los reality shows más extremos de Telecinco, ‘Supervivientes’. Sin embargo, últimamente no solo se habla de los retos que los concursantes deben superar para sobrevivir en la isla, sino también de las acaloradas discusiones que están teniendo lugar entre ellos. La última, la protagonizada por la tinerfeña Yaiza y Arelys Ramos, que ha llevado a la organización del programa a tomar medidas disciplinarias.

“¡No me grites!”, se decían las dos llegándose a tocar con el dedo y provocando un momento muy tenso en el programa. Tanto, que otros compañeros quisieron intervenir para separarlas y que las cosas no llegaran a más.

La discusión fue tan intensa que la dirección de ‘Supervivientes’ se vio obligada a intervenir y sancionar a las dos concursantes con una nominación directa. Debido a esta situación, en ‘Unplugged’ han decidido recordar el primer caso de nominación disciplinaria en la historia del reality show.

En el año 2011, se celebró una edición de ‘Supervivientes’ en Honduras que contó con la participación de famosos como Jessica Bueno, Tamara Gorro, Rosa Benito o José Manuel Montalvo. Durante la emisión de este programa se vivieron grandes momentos, pero también se produjo la primera nominación disciplinaria.

El primer concursante en recibir esta sanción fue Tony Genil, un mítico artista español que protagonizó una acalorada discusión con Tamara Gorro por un coco. La influencer encontró este alimento y se negó a compartirlo con él debido a los insultos que le había dedicado a lo largo del programa.

Esta negativa enfureció a Tony Genil, quien intentó arrebatarle el coco a Tamara de una forma bastante violenta. La situación terminó con la influencer llorando y el cantante castigado con una nominación directa.

Además de ser nominado, Tony Genil tuvo que vivir durante varios días en un corralito y Tamara Gorro tuvo que encargarse de llevarle la comida y la bebida. En definitiva, una situación muy similar a la que han vivido Arelys Ramos y Yaiza Martín en la actual edición de ‘Supervivientes’.

TE PUEDE INTERESAR