el jardín

Una madre canaria critica la asignación de asientos de Vueling: tendría que viajar separada de sus dos hijos de 2 y 12 años

"¿La única solución es pagar?", pregunta en su cuenta de Twitter
Avión de Vueling

Una madre canaria ha criticado a través de su cuenta en Twitter (@n_castello) la asignación de asientos de Vueling, por la cual sus dos hijos, de 2 y 12 años, y ella tendrían que viajar separados de Tenerife Norte a Sevilla.

“Qué bien que mis hijos, de 2 y 12 años, se sienten separados de su madre”, escribía este sábado en la citada red social, adjuntando una imagen que muestra los asientos que les ha tocado: uno de ellos viajaría en el 18F, otro, en el 15E, y el restante, en el 28A.

Lo cierto es que la política de selección de asientos varía según la aerolínea y el tipo de billete que se haya adquirido. Algunas compañías aéreas ofrecen la selección de asientos de forma gratuita, mientras que otras cobran una tarifa adicional por esta opción.

Al parecer, ni siquiera en situaciones como la de esta madre canaria, que viaja con dos niños, se aplica una excepción. “¿La única solución es pagar?”, pregunta @n_castello.

TE PUEDE INTERESAR