sociedad

Bob busca un hogar en Valle Colino: su caso es muy urgente

“Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden desde Valle Colino
Bob busca un hogar en Valle Colino: su caso es muy urgente

Bob es uno de los perros que se encuentran ahora mismo en el Albergue Comarcal Valle Colino. En su publicación, la asociación pide a una nueva familia ya que su caso es muy urgente: “Está muy triste, en un chenil solo y pasa muchas horas con la cabecita apoyada en la puerta, llorando, esperando que alguien le dé un hogar”.”.

Desde el albergue reconocen que se les “parte el alma verlo porque es un perro que necesita estar en una casa y no aquí encerrado, necesita que le den mucho cariño. Aquí está desorientado, no es su sitio”.

Es un caso urgente porque Bob tiene 15 años: “Es ciego y sordo, tiene unas masas tipo tumor en la zona del culito y es muy mayor para estar sometiéndolo a una operación tan delicada. Por la zona de que se trata podría haber gran sangrado. Como puede hacer vida normal, no queremos poner en riesgo su vida”.

Desde el Albergue Comarcal Valle Colino recalcan que la adopción “no tendrá coste alguno” para la persona que quiera darle una oportunidad a Bob: “Queremos facilitar que encuentre un hogar dada la importancia y urgencia del caso”.

Si crees que puedes darle una oportunidad a Bob, que sigue en Valle Colino, estos son sus horarios y contacto. “Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”, piden.

Lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y domingos de 10:30 a 13:30.

Teléfono 673895015.

ALBERGUE COMARCAL VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR