cultura

El Cook Music Fest prepara ya su día LGBTIQ: el próximo 20 de julio, en Puerto de la Cruz

La jornada incluye las propuestas de Villano Antillano, Sharonne, 'The Queens by Alex Mercurio', Miss Band y Bloody Valentine
Cartel de la programación del 20 de julio. / DA

Cook Music Fest, que se celebrará del 14 al 22 de julio en Puerto de la Cruz, incorpora a su cartel una fecha protagonizada por el talento procedente del colectivo LGBTIQ. El elenco lo encabeza Villano Antillano, al que acompañan la drag Sharonne, el espectáculo The Queens by Alex Mercurio, Miss Band, Bloody Valentine, djs y bailarines, que harán del 20 de julio un día divertido y transgresor.

Además de las actuaciones en el escenario, habrá actividades y distintos shows en consonancia con la temática del día. Las entradas ya están a la venta en la web www.cookmusicfest.es. Las primeras 500 se ponen a un precio especial de 15 euros.

Cook Music Fest está organizado por Promoción y Desarrollo de Eventos y Fiestas en Canarias y promovido por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través de Fiestas y Patrimonio; patrocinado por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Turismo de Tenerife, Tenerife Despierta Emociones, Turismo de las Islas Canarias del Gobierno regional, Islas Canarias Latitud de Vida y Canarias avanza con Europa, cuenta con la colaboración diversas entidades.

TE PUEDE INTERESAR