salseos

El dardo de Kiko Matamoros a un compañero de Sálvame: “El único que va a encontrar trabajo eres tú, en el FBI”

El colaborador del programa, que Telecinco no emitirá más desde el 16 de junio, tiró de ironía en una información relacionada con la tinerfeña Yaiza Martín
El dardo de Kiko Matamoros a un compañero de Sálvame
El dardo de Kiko Matamoros a un compañero de Sálvame. EP

Diario de Avisos/Mike Medianoche.|Sálvame‘ indagaba el pasado jueves sobre el pasado de Yaiza Martín, la que ya es, a todas luces, la concursante más polémica de Supervivientes 2023, y la que más minutos de televisión ha acaparado. Algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que no concursó desde el principio, sino que entró como sustituta de Gema Aldón.

El programa aseguraba manejar una información bastante comprometida sobre la canaria. Y de todo ello informaría José Antonio Avilés, quien se encontraba en un lugar que no querían revelar. Avilés, en sus intervenciones, cebaba la noticia con frases como que estaba “flipando” con lo que había descubierto, y el programa titulaba que este andaluz poseería la información que desearían “todas las redacciones de nuestro país”.

Antes de regresar al plató, Kiko Matamoros pidió la palabra, para lanzar un piropo envenenado a Avilés. “Yo estoy convencido de que manejas una información que es una bomba, y además te voy a felicitar. Porque cuando se acabe eso, o mejor dicho esto, el único que va a encontrar trabajo fuera de este entorno nuestro profesional vas a ser tú, en el FBI”. Avilés intentó responder el claro ataque de Matamoros, dándole las gracias, e intentando, sin éxito, que Adela González le diese el derecho a réplica. Pero dieron la conexión por finalizada.

No quedó ahí la cosa. A continuación, ‘Sálvame’ trató la deuda de 800.000 euros que estaría asfixiando la economía de Raquel Bollo, para lo cual hablaron con una fuente que se ocultaba bajo uno de los disfraces de la serie La casa de papel. Así, Adela González conectaba “con la caja fuerte del Banco de España”, y Kiko Matamoros, con rapidez, volvía a lanzar: “Eso la clave la sabe Avilés”.

Con estos comentarios irónicos, Kiko Matamoros parece manifestar que no se cree las informaciones del falso periodista, al cual han pillado muchas veces mintiendo en televisión. Como la vez que aseguró que había logrado un vídeo de Isabel Pantoja en la playa y resultó ser una señora cualquiera tomando algo, o cuando vendió la exclusiva de una supuesta “nueva amiga” de Iker Casillas, cuando acababa de anunciarse su separación con Sara Carbonero, y que también resultó ser mentira.

Adiós a ‘Sálvame’

Mediaset finalizará la emisión diaria de ‘Sálvame’, el programa que presenta por las tardes Jorge Javier Vázquez desde el año 2009 en Telecinco, el próximo viernes 16 de junio, según ha adelantado el diario ‘El mundo’ y han confirmado a Europa Press fuentes cercanas de la cadena.

El grupo de comunicación tiene previsto reformular su franja de tarde con un nuevo programa bajo las riendas de la periodista Ana Rosa Quintana, ligada a Telecinco desde 2005 con el matinal ‘El programa de Ana Rosa’.

‘Sálvame’, espacio producido por La Fábrica de la Tele, se estrenó en abril de 2009 en Telecinco como un formato para comentar los ‘realities’ de la cadena.

Después, alteró sus contenidos centrándolos en la crónica social y en la vida personal de sus colaboradores, entre los que se encuentran personajes del mundo del corazón como Belén Esteban y Kiko Matamoros, y periodistas como Lydia Lozano o María Patiño, que en ocasiones también ejerce de presentadora.

Durante sus catorce años de emisión, el programa ha estado presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Adela González o Terelu Campos.

TE PUEDE INTERESAR