el jardín

El Grand Prix elige un municipio de Tenerife para grabar un programa

Un municipio de Tenerife ha publicado en sus redes sociales que ha sido contactado para participar en El Grand Prix
El Grand Prix

El icónico programa de Televisión Española, El Grand Prix, ha anunciado su regreso a la pequeña pantalla para este verano. Actualmente, el equipo se encuentra en plena búsqueda de los municipios que serán protagonistas en cada uno de los programas. Siguiendo su formato habitual, el programa recorrerá todo el país y es muy probable que llegue hasta Canarias. De hecho, un municipio de Tenerife ha publicado en sus redes sociales que ha sido contactado para participar en el programa, lo que indica que El Grand Prix podría estar presente en la isla.

La vuelta de El Grand Prix es sin duda una noticia emocionante para los amantes de la televisión y del entretenimiento en general. Además, la posibilidad de que el programa visite Canarias supone una gran oportunidad para mostrar la belleza y singularidad de las islas al resto del país. Sería una ocasión perfecta para dar a conocer la cultura, gastronomía y tradiciones de las Islas Canarias y para mostrar todo lo que estas islas pueden ofrecer a nivel turístico.

Un municipio de Tenerife estará presente en El Grand Prix

San Juan de la Rambla, un municipio situado en el norte de la isla de Tenerife, ha recibido la llamada del equipo de casting de El Grand Prix para participar en el mítico programa televisivo. Este municipio de Tenerife podría ser uno de los protagonistas del programa, lo que sin duda será una noticia muy bien recibida por los residentes.

El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla ha anunciado en su cuenta de Facebook que la productora audiovisual EuroTV Producciones, responsable de la creación del programa “Grand Prix del Verano” de RTVE, se ha puesto en contacto con la Corporación para participar en el casting. En caso de ser seleccionados, un grupo de 30 residentes de San Juan de la Rambla representará al municipio y a la isla de Tenerife en el concurso.

TE PUEDE INTERESAR