el jardín

Una estudiante de Farmacia cuenta las cosas que ha dejado de hacer por miedo desde que empezó a estudiar la carrera

Una estudiante de Farmacia ha compartido en TikTok las cosas que ha dejado de hacer desde que comenzó a estudiar
estudiante de Farmacia

Una estudiante de Farmacia, la joven @infarmarte, ha compartido en TikTok las cosas que ha dejado de hacer desde que comenzó a estudiar. El miedo a las cosas que no vemos, como las bacterias y otros microorganismos, está ahora más presente en su vida.

En su vídeo, la estudiante de Farmacia menciona que nunca volverá a dormir en camas con edredones o cojines de pluma verdadera de ave real, ya que se ha demostrado que la exposición diaria a las plumas puede provocar neumonitis por hipersensibilidad y fibrosis pulmonar. Desde entonces, utiliza todo sintético.

@infarmarte #farmaceutica #curiosidades #salud ♬ sonido original – inFARMArte

La joven también ha dejado de consumir cualquier lata de conserva que esté abollada o hinchada, ya que si está abollada, puede haber dejado de ser hermética y contaminarse con bacterias. Si está hinchada, es probable que esté contaminada con la toxina botulínica, lo que puede ser mortal.

La estudiante de Farmacia nos recuerda en TikTok la importancia de ser conscientes de las posibles consecuencias de ciertos hábitos y de cómo nuestras elecciones pueden afectar nuestra salud.

TE PUEDE INTERESAR