santa cruz de tenerife

Miradas de curiosidad y móviles en mano: revolución por ver a Gerard Butler en Tenerife

La grabación se llevará a cabo, concretamente, en un bar ubicado en Garcilaso de la Vega, además de en la parte alta del edificio Ahlers
Miradas de curiosidad y móviles en mano: revolución por ver a Gerard Butler en Tenerife

La llegada de la filmación de la película Juego de ladrones 2 ha puesto patas arriba Santa Cruz de Tenerife, especialmente por su protagonista, Gerard Butler, que se ha dejado ver no solo en horas de rodaje por la Isla.

Durante la jornada de hoy, el equipo de grabación se ha desplazado a las calles Lepanto y Garcilaso de la Vega, donde han revolucionado el día a día de los vecinos que, curiosos, miraban el extraordinario despliegue de medios a pocos metros de distancia del equipo o desde sus balcones y ventanas.

La grabación se llevará a cabo, concretamente, en un bar ubicado en Garcilaso de la Vega, además de en la parte alta del edificio Ahlers.

Fuentes de la productora informaron que, durante la jornada de hoy, de 12.00 a 17.00 horas, podrá verse alterado el tráfico con cortes intermitentes en esas vías, en las que desde anoche estaba prohibido aparcar para poder llevar a cabo el rodaje.

El próximo 8 de mayo el rodaje se trasladará al Real Club Náutico de Tenerife.

Así es la película protagonizada por Gerard Butler

La página web de sensacine desvela que el filme trata de la huida de Donnie “cuando el intercambio de diamantes con antiguo mafioso del clan ‘La Pantera Rosa’ sale mal. Conocedor de lo que este malvado genio es capaz, Nick O’Brien deja a su familia en Los Ángeles y viaja hasta Europa para tratar de dar caza a Donnie. La persecución les llevará por Bélgica, Marsella y Montenegro, entre otros destinos”.

TE PUEDE INTERESAR