sucesos

Jet2 veta de por vida a un pasajero por montar un escándalo en un vuelo a Tenerife: llegó a orinar en la cabina

El avión tuvo que ser desviado a Faro (Portugal) debido al incidente, por el que la compañía exige una compensación económica
Jet2 veta de por vida a un pasajero por montar un escándalo en un vuelo a Tenerife
Jet2 veta de por vida a un pasajero por montar un escándalo en un vuelo a Tenerife. DA

La compañía Jet2 habría vetado de por vida al pasajero Eric Forrest, de 55 años, por montar un escándalo a bordo de un vuelo que despegó el pasado 13 de abril desde Glasgow (Escocia) con destino Tenerife Sur.

Según la aerolínea, Forrest mantuvo una actitud agresiva, habría consumido alcohol ilegalmente e, incluso, habría orinado en la cabina del avión. Ante tal panorama, los responsables del avión decidieron desviar el vuelo a Faro (Portugal), apunta el portal de noticias de aviación Aviation24.be.

“Los clientes tuvieron que desembarcar del avión en Faro para que la aeronave pudiera ser limpiada antes de partir hacia Tenerife. Además de causar un retraso a los clientes que esperaban sus merecidas vacaciones en la Isla, esto también significó que los clientes que debían viajar de vuelta a Glasgow tuvieran que pasar otra noche en el destino debido a la llegada tardía del avión”, señaló un portavoz de la compañía, en declaraciones recogidas por el citado medio.

Forrest, por su parte, ha reconocido que estaba ebrio en el momento del incidente, pero negó haber orinado en la cabina, afirmando que solo había derramado vodka. El pasajero no fue arrestado en Portugal, pero tuvo que esperar para regresar a Escocia, donde se disculpó públicamente por su comportamiento.

La compañía ha pedido una compensación económica por los gastos ocasionados.

TE PUEDE INTERESAR