Joan Sastre, jugador del Lenovo Tenerife, reconoció que tienen “muchas ganas” de que llegue el duelo de semifinales de la Final Four de la Basketball Champions League que se celebra en Málaga. El alero canarista hizo hincapié en que “lo más importante” es que toda la plantilla aurinegra está “sana” y lista para competir.
“Cualquier rival era complicado por el nivel de este año, pero Jerusalén tiene mucho talento, sobre todo desde el exterior, generando mucho baloncesto, tanto para ellos como sus hombres interiores”, indicó el balear: “Sus bases y sus escoltas generan más del 60%, todo pasa por sus manos. Tenemos que jugar como sabemos, tranquilos, para que salgan las cosas”.
Joan Sastre admitió que “paso a paso” es como tiene que competir el Lenovo Tenerife: “El partido contra ellos será durísimo, tenemos que enfocarnos en ello y no en una posible final. Si pasamos ya tocará pensar en eso”.
La protección en la muñeca de Joan Sastre
Hace solo tres meses, en la final de la Copa Intercontinental, Joan Sastre cayó lesionado. Una fractura de la que se encuentra “totalmente recuperado” pero que le hace seguir entrenando y jugando con una protección: “Me da seguridad. Estoy bien, pero tener esa protección me hace estar más seguro, así que de aquí hasta final de temporada, seguro, la seguiré llevando. No es que haya nada mal, ni mucho menos”.