cultura

Los cantantes Caco Senante y Blas Cantó visitan hoy ‘Una mala noche (la tiene cualquiera)’

Carmen Cabeza se suma al elenco de colaboradores del 'late night' de Televisión Canaria que presenta Aarón Gómez
Blas Cantó, Aarón Gómez y Caco Senante. / Sergio Méndez

El late night de Televisión Canaria Una mala noche (la tiene cualquiera) recibe hoy jueves (22.20 horas) la visita de Blas Cantó y de Caco Senante. El presentador del programa, Aarón Gómez, entrevistará a los populares cantantes, pertenecientes a dos generaciones muy distintas.

Blas Cantó, quien participó en la edición 2021 de Eurovisión, está a punto de estrenar nuevo disco, El príncipe, el próximo 2 de junio. Caco Senante está llenando teatros y plazas con sus conciertos, tras más de 45 años dedicándose a la música. El artista canario cuenta en su repertorio con la canción Mojo picón, que nunca falla en sus actuaciones y que hoy será protagonista en el programa, de la mano de Darío López.

Además, se suma al elenco de colaboradores la humorista Carmen Cabeza, que cada semana contará lo que le preocupa. No faltarán a la cita Abián Díaz, Víctor Hubara y Víctor Lemes, completando la propuesta con muchas sorpresas.

Desde el estreno de Una mala noche (la tiene cualquiera), por el espectacular plató del late night producido por ReportLine Producción Audiovisual para Radio Televisión Canaria, han pasado invitados como José Mota, Marta González de Vega, Jadel, Ignatius Farray, Arístides Moreno, Félix Sabroso, Jau Fornés, David Ascanio, Mariam Hernandez, El Vega Life o Paola Bontempi, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR