el jardín

Muestra en TikTok el curioso cartel que encontró en un parque de Madrid: “Estaba a punto de hacerlo”

Uno puede encontrarse carteles peculiares en sus paseos por la capital, como le sucedió a este 'tiktoker'
Muestra en TikTok el surrealista cartel que encontró en un parque de Madrid
Muestra en TikTok el surrealista cartel que encontró en un parque de Madrid. TikTok

Caminar por Madrid puede ser una experiencia única. Disfrutar de la ciudad en primavera, explorando jardines, parques y rincones escondidos, es sin duda una actividad que vale la pena.

En estas caminatas, como le sucedió al usuario de TikTok, La Neurona Derretida, es posible encontrarse con carteles peculiares.

Este tiktoker descubrió un cartel al ingresar a una área de césped en un parque de Madrid. En el letrero se lee: “Prohibido el baño”. Acompañando al aviso, un símbolo que indica la prohibición de nadar y el artículo de la ordenanza que respalda dicha prohibición.

Lo sorprendente es que en esa área no parece haber nada que se asemeje a un río, lago, arroyo o cualquier otro cuerpo de agua.

“Curiosidades que uno encuentra en Madrid. ¿Prohibido nadar en el césped? Gracias por advertirlo, estaba a punto de hacerlo. Lo encontraba muy refrescante y para nada caluroso”, se oye en el video mientras muestra el lugar.

@laneuronaderretida #madrid #parque #humor #risas #calor #piscina #jardin #fyp #foryou #foryoupage #viral ♬ Humor Song – 帅蝈蝈

TE PUEDE INTERESAR