el jardín

La nueva tendencia que empuja a los canarios a mostrar con orgullo en TikTok sus barrios y ciudades como nunca las habías visto

Divertidos vídeos de diferentes lugares de las Islas como protagonistas inundan TikTok y desatan las risas de los usuarios
La nueva tendencia que empuja a los canarios a mostrar con orgullo en TikTok sus barrios y ciudades como nunca las habías visto

Las Vegas o Nueva York en el barrio tinerfeño de La Cuesta, las ruinas de Machu Picchu en Arucas, los imponentes y modernos edificios de Emiratos Árabes Unidos en Ofra… Son solo algunos de los divertidos vídeos que en los últimos días han inundado TikTok y han desatado las risas de los usuarios en la plataforma.

Se trata de una nueva tendencia que empuja a los canarios a mostrar con orgullo en TikTok sus barrios y ciudades como nunca las habías visto.

Como no podía ser de otra manera, el vacilón se ha trasladado a los comentarios en dichas publicaciones, con algunos como: “No recuerdo ver esta parte de mi barrio”, “mejor San Isidro, tenemos hasta tanques”, o “preciosos los rascacielos de Los Príncipes”.

Canarias enamora en TikTok

Canarias se ha convertido en un destino que enamora a numerosos usuarios en TikTok. Y también son muchos los influencers que destacan las bondades de nuestra tierra, ya sea por sus paisajes, fondo marino o la gastronomía isleña.

Algunos incluso se animan a crear planes y rutas con los lugares y actividades indispensables que los visitantes deben hacer en estos lares. Este ha sido el caso de Thegingerwanderlust, la tiktoker que recientemente ha recorrido el norte y sur de Tenerife buscando aquellos enclaves más sorprendentes.

Otros como Dan Senior (scubadan_) prefieren sumergirse en las aguas profundas de El Hierro en busca del megalodón, el tiburón más grande y mayor depredador marino que ha existido.

Lo cierto es que la mayoría de los vídeos cuyos protagonistas usan las Islas como escenario logran hacerse virales en muy poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR