el jardín

El nuevo proyecto de David El Agricultor, el tinerfeño que cerró su frutería por la subida de la luz: “Comida como trancas”

David El Agricultor, famoso por las legendarias ofertas que ofrecía en su frutería del Camino El Cascajo de Benijos, en La Orotava, ha decidido emprender una nueva aventura
David El Agricultor

David El Agricultor, famoso por las legendarias ofertas que ofrecía en su frutería del Camino El Cascajo de Benijos, en La Orotava, ha decidido emprender una nueva aventura. La subida del precio de la luz y de la gasolina le obligó a cerrar su emblemática frutería, pero no ha podido mantener a este tenaz empresario fuera del negocio.

En una vuelta de 180 grados a su carrera, David El Agricultor está listo para abrir su nuevo proyecto, una venta de pescado salado junto a una atractiva cantina, situada en el popular Mercado del Puerto de la Cruz. Así, ha aclarado a DIARIO DE AVISOS que su nuevo negocio “ya está dado de alta y tiene todo en regla”, por lo que abrirá el próximo 25 de mayo.

La venta de pescado salado y la cantina ofrecerán una nueva experiencia para los habitantes locales y turistas por igual, combinando productos del mar de alta calidad con un ambiente acogedor y amigable. Además, lo más curioso es que David El Agricultor planea seguir con sus famosas ofertas, adaptadas ahora al pescado y a las delicias que servirá en su cantina: “Comida canaria como trancas”, según ha adelantado, será lo que ofrecerá allí.

El puesto de pescado abrirá a las 9:30 horas cada día, mientras que la cantina empezará a servir comida canaria durante el mediodía. El agricultor de La Orotava ofrecerá a sus comensales platos como pulpos, parrilladas de pescado o papas arrugadas “a precios muy competitivos” y trabajará codo con codo con “un buen cocinero y una buena camarera”.

Aunque es un cambio, David El Agricultor está emocionado con este nuevo reto, que se gestó después de que anunciara el cierre de la frutería: “Me llamaron los proveedores para plantearme este trabajo”. Además, explica que la esencia seguirá siendo la misma: “Productos de calidad, ofertas irresistibles y un lugar donde todos se sientan bienvenidos”.

Asimismo, ha puntualizado que este puesto de pescado y la cantina, así como la venta de papas King Edward, no son los únicos proyecto que tiene entre manos, aunque no ha querido dar todavía más información al respecto.

David El Agricultor liquidó su famosa frutería

Para este agricultor es una realidad “triste” el haber tenido que cerrar su frutería, ya que sus clientes no solo acudían por los llamativos precios de los productos, sino por la amistad que les unía tras tantos años en La Orotava.

La semana pasada, David El Agricultor liquidó la mercancía de su frutería, ofreciendo una variedad de alimentos a precios competitivos que variaban desde 1 euro el kilo por papas, puerros o coliflor, hasta 2 euros el kilo por pimiento rojo, calabaza o zanahorias.

Así, David El Agricultor se despidió de sus clientes expresando su agradecimiento y reconociendo que “todo tiene un principio y también un fin”. A pesar de este cambio, los seguidores de David podrán continuar conociendo sobre su día a día a través de sus redes sociales, donde mantendrá su presencia activa.

TE PUEDE INTERESAR