Hace semanas se confirmaba que el Grand Prix volverá a Televisión Española este verano tras casi una década y media sin ser emitido. La nueva versión del programa elimina el juego de la vaquilla y llevará grandes novedades a la pantalla. Sin embargo, se mantendrá la esencia del mítico concurso.
Según información del medio El Televisero, la RTVE ha escogido a Ramón García para presentar el nuevo periodo del Gran Prix.
Aunque todavía se están ultimando los detalles de su esperado regreso, ya se han revelado algunas de las novedades que formarán parte del nuevo formato. Una de ellas será la introducción de la “supervaquilla”: un concursante de cada equipo lucirá un disfraz de vaca y desempeñará el papel de comodín.
Además, se estrenarán desafíos inéditos que se han revelado en las últimas semanas. A los icónicos juegos como los Troncos Locos, la Patata Caliente o la Cucaña, se sumarán nuevas competiciones relacionadas con videojuegos, música trap y nuevas tecnologías.
El regreso del Grand Prix del Verano promete mantener la esencia que ha cautivado a los espectadores durante años, al tiempo que introduce elementos frescos y actuales.
A medida que se finalizan los preparativos para este esperado evento televisivo, los fanáticos pueden anticipar una mezcla de nostalgia y emoción por descubrir las pruebas innovadoras que se han diseñado para esta nueva edición.
San Juan de La Rambla podría ser uno de los protagonistas del programa, pues hace unas semanas el Ayuntamiento anunciaba en Facebook que la productora audiovisual EuroTV Producciones, responsable del programa, se había puesto en contacto con la Corporación para participar en el casting. En caso de ser seleccionados, un grupo de 30 residentes de San Juan de la Rambla representará al municipio y a la isla de Tenerife en el concurso.