sucesos

Puñaladas, cortes y golpes en una nueva reyerta en Gran Canaria: el dueño de un pub está grave

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 33 años, que presuntamente ha apuñalado al gerente de un local de ocio durante una nueva reyerta en Gran Canaria
reyerta en Gran Canaria

La Policía Nacional (PN) ha detenido este viernes a un hombre, de 33 años, que presuntamente ha apuñalado al gerente de un local de ocio durante una nueva reyerta en Gran Canaria. El hecho se produjo en un pub ubicado en la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La reyerta en Gran Canaria comenzó alrededor de las 11.30 horas en el local ubicado en la calle Joaquín Costa donde presuntamente una pareja ha discutido con el encargado del local, al que han apuñalado con un arma blanca.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional que han detenido al presunto autor de la agresión, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se ha personado en la zona donde ha atendido a al gerente del local, herido con cortes en cuello y costado, así como a dos personas más, una de ellas una joven con corte en un glúteo y otra con un traumatismo craneoencefálico leve.

TE PUEDE INTERESAR