final four bcl

Vidorreta: “El Jerusalén es aún mejor que el Holon del año pasado”

El máximo responsable técnico del Lenovo Tenerife reitera el alto nivel de la competición europea
Txus Vidorreta, durante el entrenamiento del Lenovo Tenerife en el Martín Carpena de Málaga | EMILIO COBOS-CB CANARIAS
Txus Vidorreta, durante el entrenamiento del Lenovo Tenerife en el Martín Carpena de Málaga | EMILIO COBOS-CB CANARIAS

Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, afronta la Final Four de Málaga, en la que mañana se medirá al Hapoel Jerusalén, con ilusión, pero consciente del alto nivel de la cita de este año.

El máximo responsable técnico del equipo tinerfeño recordó que el curso pasado, en la Final Four de Bilbao, los aurinegros ya tuvieron que sufrir contra otro equipo israelí antes de ser campeones: “Estamos en unas condiciones similares a las que teníamos hace 12 meses. El Hapoel Holon hizo una gran temporada, pero el Jerusalén es aún mejor este año, con sólo dos derrotas en los últimos cuatro meses. El rival es totalmente distinto, pero nosotros estamos igual, con la misma concentración y el mismo compromiso para competir. El Hapoel juega muy bien al baloncesto, y tenemos que tener cuidado porque saben cómo jugar contra cualquier rival”.

En la rueda de prensa, celebrada en Benalmádena, lugar en el que se encuentran concentrados los cuatro equipos participantes, también se manifestó Marcelinho Huertas, capitán del Lenovo Tenerife y uno de los focos de atención de la cita: “Nuestra experiencia tiene que notarse. El Hapoel ha hecho una temporada tremenda, son agresivos con el balón. Tenemos que centrarnos en el plan de juego desde el principio. Tenemos que ser lo suficientemente inteligentes como para utilizar nuestra experiencia en la cancha”.

TE PUEDE INTERESAR