el jardín

Un conocido tiktoker en España se niega a venir a Canarias: “Me raya que haya una hora menos”

Como no podía ser de otra manera, ha recibido numerosas respuestas en la plataforma de vídeo, si bien la mayoría de los usuarios han preferido tirar de sentido del humor
Un conocido tiktoker en España se niega a venir a Canarias

El tiktoker Misha ha desatado la polémica en Canarias con un vídeo en el que explica el motivo por el que ha rechazado acudir a un evento en las Islas: “Me raya que haya una hora menos”. Así, anuncia que tampoco irá a Ceuta y Melilla: “Son las ciudades olvidadas de España”.

“La gente que sea de esos sitios tendrá que moverse para verme”, explica el influencer, quien, como no podía ser de otra manera, ha recibido numerosas respuestas en la plataforma de vídeo, la mayoría de usuarios que han preferido tirar de sentido del humor: “Quevedo te está haciendo una canción que se titula te raya una hora menos”, “Canarias te da las gracias” o “Premio Chiquillos” son solo algunas de ellas.

“A día de hoy me conoce toda España”

En otro vídeo, Misha cuenta que si bien el 1 de enero no lo conocía casi nadie, a día de hoy todo el mundo sabe quién es: “Soy el tiktoker más influyente. Influyo en todo; yo digo algo sobre alguien y te juro que esa información le va a llegar a esa persona”. El secreto, según desvela, está en que él crea sus contenidos y hace sus directos.

El caso de Borja Escalona

Aunque el caso de Misha es mucho menos grave que las palabras que le dedicó a Tenerife el polémico youtuber Borja Escalona, es inevitable recordar aquellos vídeos en los este último se refirió a la Isla despectivamente, sin ningún motivo.

Escalona aseguró que le parece “una mierda como la copa de un pino” y que su gente “es como tercermundista… Son prácticamente aborígenes”. También tuvo palabras para los nacidos en la Isla, a quienes define como “gente un poco rara” a la que “no se les entiende una mierda; son como gente maleducada, llevan cuchillos y lanzas, son prácticamente aborígenes”.

TE PUEDE INTERESAR