Un fiesta de graduación ha terminado en tragedia cuando un joven de 18 años de Luisiana, Estados Unidos, se lanzó al mar lleno de tiburones, posiblemente bajo los efectos del alcohol, después de aceptar un desafío de sus compañeros de instituto.
El incidente tuvo lugar durante un crucero por Las Bahamas, que terminó de la peor manera imaginable. Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra cómo Cameron Robbins se da cuenta al entrar al agua de que está rodeado de tiburones.
Ante la desesperante situación, tanto Robbins como sus compañeros entraron en pánico, gritando y pidiendo ayuda para que el joven pudiera regresar al barco. Después de unos segundos de gran tensión, el chico desaparece de la vista. Los presentes en la embarcación alertaron rápidamente a la Guardia Costera de los Estados Unidos, quienes comenzaron la búsqueda del joven de 18 años en la isla de Athol, al noreste de Nassau.
footage shows cameron robbins, 18, who jumped off a cruise ship in the bahamas as a dare on wednesday 5/24/23. he has still not been found and the search has been suspended. pic.twitter.com/1vYTc6Ao7b
— clips that go hard (@clipsthatgohard) May 30, 2023
Sin embargo, después de ver el video del joven, la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas ha decidido suspender la búsqueda de Robbins, ya que consideran que “un ataque de tiburones durante la noche a una persona intoxicada es letal y con muy pocas posibilidades de supervivencia”. La Guardia Costera y la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas han expresado sus condolencias a la familia.
Hasta el momento, el cuerpo del joven no ha sido encontrado, ya que es probable que los tiburones lo hayan devorado sin dejar rastro. La familia de Cameron Robbins ha emitido un mensaje de agradecimiento a las autoridades involucradas en el caso, como el gobierno de las Bahamas, la Guardia Costera de los Estados Unidos, la Armada Unida Cajún y el congresista Garret Graves, por todo lo que han hecho por ellos.