La Policía Nacional ha detenido a tres individuos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife durante un operativo que tiene como objetivo evitar robos y hurtos en el interior de vehículos.
Tras analizar la información de las bases de datos policiales, se ha establecido el despliegue en los lugares y horarios de mayor riesgo de todas las localidades de la provincia en las que opera la Policía Nacional.
El primer detenido ha sido un hombre de 42 años que fue sorprendido robando en el interior de un vehículo estacionado cerca de la estación de guaguas de Los Cristianos.
A esta persona se le atribuyen un total de cuatro casos de robo con fuerza en diferentes lugares de esa localidad, por lo que se le ha enviado a disposición por orden de la autoridad competente.
En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, los investigadores de la Policía Nacional arrestaron a otro individuo de 32 años por su presunta implicación en tres robos en el interior de vehículos ocurridos en la capital tinerfeña, así como en otros cuatro en el municipio de La Laguna. El delincuente operaba principalmente en los barrios de Ofra, Finca la Multa y Taco.
El último de los detenidos, de 25 años, fue arrestado en Santa Cruz de la Palma por su presunta implicación en siete casos de hurto dentro de vehículos estacionados cerca de la zona comercial. A este se le imputan otros cinco delitos de hurto en diversos establecimientos comerciales.